¿Como saber que necesitas un cambio? En este artículo tres indicadores que te invitan a cambiar y a cuales cambios se refieren.

Quiero hacer una declaración y espero que te sumes: ¡Las emociones negativas no existen! ¿Como vamos a juzgar de “negativa” a esta forma en la que nuestra sabiduría se expresa?
Tal vez, a veces, las hacemos disfuncionales. No sabemos escucharlas ni que nos dicen. En eso puedo estar de acuerdo pero que tengan algo malo por si mismas, dejémonos de joder y re-acomodemos las ideas.
Las emociones son indicadores y modos de obtener energía para hacer algo. Nos dicen que hacer y nos dan el combustible para hacerlo.

Hoy te cuento de cuales son esas tres emociones que vemos como negativas pero que en realidad nos invitan a movernos, a cambiar algo, a hacer ajustes para que nuestra vida sea (por lo menos) interesante…

También quería contarte que desde mañana y sólo por una semana mi programa online “Experiencia 40 días” tiene un 10 % de descuento en todas las formas de pago. Sólo puedo dárselo a 30 personas porque los sigo individualmente. Así que si estás pensando en

re-aprender la efectividad y el disfrute simultáneamente este programa es para vos. Mañana comienzan las pre-inscripciones.

Te mando un abrazo,

Gabrielle